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Reclamaciones y defensor del asegurado

Reclamaciones y defensor del asegurado
Queremos atenderte correctamente y por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de Reclamaciones y Defensor del cliente

Para solicitar el Servicio de Asistencia en Viaje (Servicio de Grúa) contactar con el teléfono 901 410 040 ó 934 857 474

 

Reclamaciones y el Defensor del Cliente

¿Qué es?
 
El Servicio de Reclamaciones y el Defensor del Cliente tienen el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes, tanto en relación con la actuación de la Entidad aseguradora como con la de los mediadores de los que deba responder legalmente.
 
¿ Cómo presentar una reclamación ?

Las quejas y reclamaciones se pueden presentar debidamente cumplimentado ante el Servicio de Reclamaciones, o ante del Defensor del Cliente en las direcciones siguientes:


Servicio de Reclamaciones
C/ Génova, 26 - 28004 Madrid
Fax: 91 575 50 97 
reclamaciones@grupopsn.es

Defensor del Cliente
D.A. DEFENSOR, S.L.
C/ Velázquez, 80-1º-D - 28001 Madrid
Fax 91 308 49 91
reclamaciones@da-defensor.org


Documento de Interés

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