Amic Seguros

Servicios al asegurado

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Si tienes dudas y necesitas una respuesta rápida, consulta nuestro FAQ.
Para solicitar el Servicio de Asistencia en Viaje (Servicio de Grúa) contactar con el teléfono 901 410 040 ó 934 857 474
 
 
- ¿Puedo llevar mi coche a cualquier taller?
      Si.
 
- ¿Tiene Ventajas  llevar mi coche a un taller de la "Red de Talleres de Confianza" de Amic Seguros?
     Si claro:
  • Recogida y entrega + Vehículo de Cortesía 
  • Prioridad en la Reparación: contacto < 1 hora
  • Garantía en la Reparación de 3 años
  • Limpieza exterior e interior
  • Checking Pre-entrega

       y dependiendo de tu producto, para la garantía de Daños Propios con Franquicia, menor coste en la misma.   

 
- ¿Qué hacer en caso de robo o daños por intento de robo?
     Presentar denuncia en la Comisaría de Policia más cercana y enviarnos la "Declaración de Accidente" lo antes posible.
 

- ¿Como puedo cambiar mis datos?     

     Ponemos a tu disposición los diferentes canales de comunicación para el cambio de tus datos. Tener tu información actualizada es importante.

     Puedes comunicarnos tus datos mediente correo electrónico o por vía fax, adjuntando fotocopia del D.N.I. :

     Correo electrónico: contratacion.autos@grupopsn.es

     Fax: +34 915 751 556

     En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 914 231 110.

Domicilio social:

     C/. Génova, 26

     28004 - Madrid

Facebook Twitter Linkedin plus.google Youtube BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias o de terceros con fines estadíasticos para mejorar nuestro servicio al usuario y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento. puede obtener más información sobre las cookies, su modificación y desistalación en nuestra política de cookies. 

Más informaciónX Cerrar